title image

Transporte Especializado para Asfaltos y Emulsiones

Nuestra reconocida Flota de Carrotanques cuenta con características especiales de aislamiento térmico para el transporte de productos asfálticos a todo el país. Esta flota es liderada por un equipo de logística desde nuestro Centro de Control Logístico Asfalcargo, el cual está presto las 24 horas para garantizar el cumplimiento de los pedidos y es precisamente este cumplimiento y el buen servicio los que han caracterizado a nuestra flota.

Desde nuestro Centro de Control Logístico realizamos el seguimiento a cada vehículo desde el momento de cargue hasta el descargue en el punto requerido por el cliente. Las 24 horas del día ejecutamos, mediante herramientas tecnológicas, el seguimiento satelital de los vehículos de carga para el control del rodamiento, teniendo así, una trazabilidad del servicio.

Lo anterior nos permite tener información detallada, sustentada, oportuna y confiable del estado de la carga y la ubicación de la misma, haciendo visibles los procesos de despacho y distribución de Humberto Quintero a nuestros clientes, brindándoles confianza y seguridad para la carga.