title image

Transporte Especializado para Asfaltos y Emulsiones

Nuestra reconocida Flota de Carrotanques cuenta con características especiales de aislamiento térmico para el transporte de productos asfálticos a todo el país. Esta flota es liderada por un equipo de logística desde nuestro Centro de Control Logístico Asfalcargo, el cual está presto las 24 horas para garantizar el cumplimiento de los pedidos y es precisamente este cumplimiento y el buen servicio los que han caracterizado a nuestra flota.

Desde nuestro Centro de Control Logístico realizamos el seguimiento a cada vehículo desde el momento de cargue hasta el descargue en el punto requerido por el cliente. Las 24 horas del día ejecutamos, mediante herramientas tecnológicas, el seguimiento satelital de los vehículos de carga para el control del rodamiento, teniendo así, una trazabilidad del servicio.

Lo anterior nos permite tener información detallada, sustentada, oportuna y confiable del estado de la carga y la ubicación de la misma, haciendo visibles los procesos de despacho y distribución de Humberto Quintero a nuestros clientes, brindándoles confianza y seguridad para la carga.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

En ASFALCARGO S.A.S estamos comprometidos con el transporte de asfalto y otros derivados del petróleo, la Seguridad en el transporte terrestre y la promoción de condiciones adecuadas que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores y las comunidades donde operamos.

En ASFALCARGO S.A.S  promovemos la ejecución de nuestras actividades dentro de un marco ético, llevando a cabo prácticas competitivas transparentes; así mismo, el personal que labore y/o se relacionen en calidad de socios, empleados, contratistas, subcontratista, estudiantes en práctica y proveedores sean responsables por cumplir y/o mantener sus sitios de trabajos sanos y saludables; cumpliendo los requerimientos legales aplicables y otros de la organización.

Con este fin hemos establecido una Política para el desarrollo de nuestras actividades; para dar cumplimiento a:

  • La promoción y protección de la salud, la prevención de lesiones y enfermedades laborales de los trabajadores; mediante la identificación de peligros, la evaluación y valoración de Riesgos y la determinación de controles en seguridad industrial y salud en el trabajo.
  • La prevención y protección en el transporte terrestre de carga liquida y sólida.
  • La divulgación del desempeño del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • El seguimiento e identificación de hallazgos permitiendo el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

En ASFALCARGO S.A.S nos comprometemos a divulgar y aplicar esta Política; además de destinar los recursos necesarios para su ejecución

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

 

Asfalcargo S.A.S, se compromete a mantener una operación vial de asfalto y otros derivados del petróleo de forma segura y sostenible, a través de la implementación de controles mediante sistemas tecnológicos, estándares de trabajo seguro y políticas que promuevan que todos los vehículos que estén vinculados en nuestra operación se encuentren en condiciones óptimas y adecuadas de funcionamiento, el personal que se relacione en calidad de trabajadores y contratistas sea responsable de mantener operaciones seguras, se desarrolle y garantice la participación en las actividades de promoción y prevención, así como garantizar por medio el Plan Estratégico de Seguridad Vial el mejoramiento continuo.

 

Así mismo se compromete a cumplir las regulaciones y normativas interpuestas por el gobierno nacional, los procedimientos establecidos y cualquier otro requerimiento aplicable a la empresa.