title image

Identidad Estratégica

Nuestra estrategia gira entorno a ofrecer soluciones integrales a la medida de los clientes, a partir de un entendimiento técnico de la cadena de asfaltos, desarrollo de productos y servicios innovadores, aplicando procesos estandarizados que nos permitan, como compañía, afrontar el entorno cambiante y los nuevos retos que enfrentamos como organización en crecimiento y consolidación.

¿Cuál es nuestra pasión?

Desarrollar e integrar servicios y productos asfálticos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, a partir de la innovación para construir relaciones sostenibles a largo plazo.

¿En qué queremos ser los mejores?

Tener la capacidad técnica para estructurar y ofrecer soluciones integrales al sector de la construcción, e infraestructura que agregue valor a nuestros clientes y usuarios finales, a través de la transformación, comercialización y operación logística de productos asfálticos de alta calidad. Brindando asesoría técnica en el desarrollo de formulaciones y diseños con calidad y responsabilidad social para el sector.

¿Hacia dónde vamos?

Trabajamos de manera permanente, con mejora continua, en pro de la estandarización de procesos de producción que nos acompañen a optimizar procesos en costo, tiempo y mano de obra. También, trabajamos en innovar, desarrollar nuevas tecnologías y anticiparnos a nuestra competencia con vocación de servicio y calidad.

¿Qué mueve nuestro motor económico?

Nuestro conocimiento a profundidad de productos asfálticos y nuevas tecnologías, sus requerimientos técnicos y desempeño bajo estándares de calidad. Nuestra capacidad de transformación y agregación de valor, a partir de entender las necesidades de nuestros clientes, siendo líderes y brindando soporte técnico.