icono-fb icono-tw icono-youtube

porta-tecnico

Vista actual lote terminal de almacenamiento de hq

 

terminal cartagena

 

 Render terminal de almacenamiento de hq


A lo largo de nuestra trayectoria como compañía hemos llegado a nuestros clientes con una promesa de calidad y servicio permanentes. Lo hemos hecho bien y queremos seguir haciéndolo de la mejor manera, es por esto que hoy nos proyectamos hacia nuevos mercados, expandiendo nuestra capacidad operativa, consolidando nuestro portafolio de servicios, manteniendo nuestra política de calidad, implementando nuevas tecnologías y reforzando nuestra promesa de valor a los clientes.

 

Es por esto que queremos compartirles que nos encontramos terminando la fase de planificación de la terminal de almacenamiento de hq en el puerto de Cartagena y estamos listos para dar inicio a la fase de ejecución del proyecto. Esta facilidad contará con capacidad de almacenamiento de 16.000 toneladas y estará diseñada con las últimas tecnologías disponibles para el control y manejo del suministro, buscando continuar atendiendo las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

 

En la terminal de almacenamiento confluirán materiales de las mejores calidades disponibles a nivel internacional, buscando mantener nuestra garantía de cumplimiento en los pedidos y en la calidad de la entrega de nuestros productos.
Recuerde que cualquiera que sea su necesidad, en hqusted tendrá soporte y acompañamiento permanente logístico, técnico y comercial, lo cual asegura una excelente relación beneficio-calidad-costo.

 

Esperamos continuar este camino trabajando siempre unidos y recuerde que en Humberto Quintero, Integramos soluciones asfálticas en pavimentos.