icono-fb icono-tw icono-youtube

 

HQ LOGO-03 estrecho

 

 

Comunicado No. 06

A TODOS NUESTROS CLIENTES

 

 

Luego de un año de intensa dedicación, y gracias al trabajo arduo de nuestro equipo humano competente y motivado, nos complace compartir con ustedes la obtención de las certificaciones: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 39001:2014 y OHSAS 18001:2007.
 
Estos conceptos recogen los criterios que nos inspiran en el objetivo de adoptar un modelo único e integrado, que promueve el mejoramiento continuo y la eficiencia en orden de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo soluciones asfálticas en pavimentos mediante procesos seguros y eficientes con los requisitos y requerimientos establecidos.
 
En un escenario de fuerte competitividad como el actual, el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión aporta un factor diferenciador para nuestra organización y se convierte en elemento generador de valor en el mercado, ratificando la confianza en el desempeño, calidad, eficacia, seguridad y buenas prácticas ambientales y viales de nuestra compañía.
 
Agradecemos su apoyo en este logro más, que también es de ustedes. Estaremos a su disposición para aclaraciones, comentarios o cualquier novedad que se genere.